miércoles, 26 de marzo de 2008

Fachadas de Catedrales

Hoy hemos estado en Florencia viendo el Palacio Pitti, la verdad es que nos ha gustado muchísimo a los dos. Como tontos, habíamos pensado ver primero éste, ya que ninguno de los dos lo conocía y después de comer ir a ver la Galería de los Uffizi, que conocemos los dos. Por supuesto hemos pasado 7 horas en el Pitti y nos ha faltado tiempo. Para verlo en condiciones más que siete horas se necesitarían siete días.
Hablando de gustos, yo le comentaba a Él, que aunque me gustaba mucho el Palacio Pitti, con su fachada de almohadillado de piedra, seguía prefiriendo el Palacio Vecchio. También que Florencia es la ciudad que más me gusta y que la Plaza de la Signoria, para mi es la más bella, incluso por delante de la Plaza de San Pedro, que considero una de las mejores obras de Bernini. Que en cuanto a fachadas de Catedrales, que también era la de Florencia la que más me gustaba...
Él dijo que en cuanto a fachadas de catedrales, le gustaba mucho más la de Orvieto, aun reconociendo que la de Florencia le parecía impresionante. Por ello, hoy he puesto las dos fachadas y esperamos que os mojéis, opinando al respecto. Los que conozcan ambas catedrales lo tienen no se si mas fácil o más difícil..., y el resto pues que se decida por las fotos..., ya sabéis que pinchando en ellas se agrandan.
Esperamos los comentarios. Por cierto la de arriba es la de Orvieto y la de abajo la de Florencia.
Al agua patos.