jueves, 5 de marzo de 2009

Cantabria

Desde el lunes estamos en Cantabria. En concreto en el desfiladero de La Hermida, dentro del Parque de los Picos de Europa. Los paisajes, como podéis imaginar inigualables, el tiempo en cambio no acompaña. El martes nos hizo un día perfecto, soleado, buena temperatura... ayer y hoy en cambio, lluvia constante, granizo, viento... Esperemos que cambie. Aún así, hemos aprovechado estos días para excursiones.
  • El martes estuvimos en Arenas de Cabrales y sí, compramos queso y nos dijeron que metiendo el queso, bien envuelto en una bolsa con unos granos de café, no olería... Bueno pues es mentira, tenemos los quesos en el coche bien envueltos, con muchos granos de café y no hay quien entre.
  • Ayer por la tarde fuimos a la cueva de El Soplao. Y os lo aseguro, es una maravilla. He visto muchas, y esta es de las más bellas. Dicen que es la cueva con formaciones de estalactitas, estalagmitas, agujas y helictitas mas impresionante del mundo. La historia de la cueva es interesante, para conocerla os aconsejo entrar en su página, que encontrareis pinchando helictitas, pero sobre todo os aconsejo visitar la cueva. Simplemente el camino que lleva hasta ella merece la pena, como podeis apreciar por la segunda foto.
  • Pensamos seguir haciendo excursiones, aunque no creo que hoy lo hagamos, pues como os decía, llueve, graniza y hace un viento tremendo. Esperemos que cambie a mejor.