martes, 11 de agosto de 2009

Para los amantes del café

He oido que el café debe ser negro como la noche, caliente como el infierno y amargo como el amor... No sé, yo no soy bebedora de café, a pesar de haberlo intentado muchas veces no consigo que me agrade su sabor.
El caso es que hoy he entrado en el blog gastronómico de una persona encantadora, y en una de sus entradas ¿Tomamos café?, muestra cincuenta formas diferentes de tomarlo.
Así que para todos los amantes de tan famosa y adictiva infusión recomiendo su lectura. Son fáciles de preparar y seguro que encuentran entre tantos, el café de su vida, y si no, una gran diversidad de formas, para sorprender de continuo y no repetirse durante mucho tiempo en su preparación.

Las distintas formas de preparar la infusión son:
Cafe: Al Caramelo, A la Rusa, Americano, Acapulco, Árabe, Asíatico, Barraquito, Belga, Belmonte, Biberón de Milán, Blanco y Negro, Bombón, Brown Owl, Brulé, Brulot, Cacao Frappé, Calipso, Capricci, Capuccino I, Capuccino II, Carajillo, Carioca, Carretero, Catalán, Champs Elysées, Celta, Colombiano I, Colombiano II, Crema de Café Irlandes, Cubafé, Chateau, Danés, Descafeinado, Escocés, Expres, Favorit, Flip, Irlandés, Jamaicano, Java, Lieja, Makaton, Mazagran, Mi Monita, Moscovita, Pucherete, Rocío de Gallo, Ruso, Turco y Vienés.
Que aproveche.