viernes, 23 de enero de 2009

Paseo, compras y cine...

Ayer pasamos el día paseando por el centro de Palma, de compras y en el cine.
La primera parte, los paseos por la ciudad de Palma, una maravilla, la ciudad es muy bonita.
Por lo que se refiere a las compras, quisimos aprovechar lo que llaman las rebajas de siglo, pero siento decir que a mi no me parecieron tal cosa. Más bien unas rebajas normalitas, como las de todos los años.
Por último, después de comer decidimos ir al cine. Una amiga me había recomendado ver "Australia", en pantalla grande... Bueno, pues la película me pareció malísima, los actores de pena, y los paisajes nada de otro mundo. La película se me hizo eterna, mal contada... En fin, que dificilmente podría ser peor.
Total que lo mejor del día, los paseos por la ciudad de Palma. Es lo único recomendable.
Hoy hemos hecho también una excursión a la ciudad y al puerto de Andratx. Hemos visto unas casas de ensueño, que nos han dado mucha envidia (comprobarlo por la foto), hemos dado un paseo por unos jardines y luego hemos contemplado un mar con un fuerte temporal.
La verdad es que echaba mucho de menos el mar. De verlo todos los días a pasar muchos meses sin verlo, hay una gran diferencia. Aunque las vistas a un jardín son agradables, los paisajes con vistas al mar tienen la ventaja de que cambian todos los días. Cada día difiere la luz, el color, la superficie del mar...
Amo el mar, aunque también me gusten los campos de Castilla.