martes, 5 de febrero de 2008

Hoy Orvieto

Hola. Hoy apenas hemos salido. Bueno, yo me he levantado a las siete y media, como antiguamente, ya que tenía hora a las ocho en la peluquería. Antes de empezar el viaje me corte el pelo y me lo teñí de mi color, cosa que a Él no le gustó. Ya se sabe, los caballeros las prefieren rubias. Hoy quería que me cortara un poco las puntas para volver a dejarme una melena corta y que me dieran mechas. Explicarlo fue duro, conseguirlo imposible. No tengo ni idea de lo que me han hecho. El corte de pelo me gusta, creo que si va para melena, aunque no podría jurarlo. En cuanto al color..., se que mechas no me han dado, aunque tampoco podría decir que han hecho. El pelo está parecido...

En fin, Él dice que sigue sin gustarle y que en ningún sitio como en Melilla. Pero no se le puede hacer caso, lleva así mucho tiempo.
Cuando he vuelto hemos salido a dar un paseo por Orvieto y hemos vuelto a comer a casa. Hoy hemos probado dos cosas nuevas. La masa de la pizza frita, que esta muy buena, y cuando hemos llegado a casa hemos encontrado en la cocina un plato con unos dulces caseros típicos de carnaval, que estaban buenísimos..., vamos que los probamos y nos los comimos todos.
Dentro de un rato saldremos. Hoy iremos a conocer il Pozzo de San Patrizio, hecho en 1527, con una profundidad de 53 metros. También podremos contemplar los restos de un templo etrusco de la zona y sobre todo las maravillosas vistas desde los balcones que dan a los acantilados de Orvieto. Mañana coloco una foto de ellos. Bueno lo haré mas tarde, ya que mañana nos vamos a Florencia.

No hay comentarios: