sábado, 15 de marzo de 2008

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...

Hoy son los idus de marzo y aunque no estamos en Roma, sentimos cierta tristeza...

Parecerá una tontería, pero el recuerdo de la muerte de Cesar me hace pensar en una película, que así de entrada podría parecer su antítesis, me refiero a "Blade Runner", para mi como para un porcentaje elevadísimo de gente, es una película de culto. Y como para la mayoría de la gente, la escena por excelencia es la de la azotea o tejado del edificio donde el "replicante" con una mirada llena de tristeza declara...:
  • "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Y esa frase me hace pensar en nuestro viaje a Italia. Hemos visto tantas cosas bellas... A Él se le habrá hecho largo y tendrá prisa por volver a casa, yo en cambio siento un poco el vacío por que sé que se va acercando la hora de partir...

No hay comentarios: