lunes, 5 de mayo de 2008

Adios Castilla


Bueno, dentro de unas horas me monto en el AVE camino de Andalucia. Como no se cuando volveré a conectarme, os digo adios durante unos días.
Cuando vuelva a conectarme, puede que publique varias entradas que puedo ir preparando sin conexión, pero vamos no es seguro.
Y como despedida una frase de Einstein y un cuadro:
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia

Y la imagen del cuadro, que si os gusta, podeis encontrar en la parte nueva del Prado, y que representa a Doña Juana trasladando a su esposo muerto por tierras castellanas.

2 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Casualmente, he localizado tu blog y observo que eres de tierra de Castilla. Suerte en tu viaje y que todo vaya bien. Siempre me ha impresionado el cuadro de Francisco Pradilla por la multitud de referencias que contiene. Como veo que te gustan los paisajes, he de decirte que, según los entendidos, el entorno donde el pintor situó la escena es en las proximidades de Torquemada, en Palencia. Nunca se colma suficientemente la curiosidad. Un saludo

Carmen dijo...

Gracias por la información. Si paso por Torquemada, lo tendré en cuenta.
Después de ver tu comentario, yo también he entrado en tu blog y me parece muy interesante, aunque no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, como por ejemplo en tu defensa de la monarquia.
A mi en pleno siglo XXI, no me parece lógica esa forma de gobierno.