domingo, 22 de junio de 2008

Visita a Toro

Se me olvidó comentaros que el viernes estuvimos en Toro. Fuimos a comprar el famoso chocolate, del que nos llevamos varias cajas que salieron para México, Estados Unidos y por supuesto también para España.
Estuvimos visitando la Colegiata, donde descubrí una escultura en la que no me había fijado o que había olvidado, y se trata de una virgen embarazada. Aunque no estoy muy segura de que se trate de una Virgen, lo mismo es una santa o vaya usted a saber... No coloco una fotografía ya que no permitian hacerlas.
Después de las compras, la visita a la Colegiata y un agradable paseo por la ciudad, nos sentamos en una terraza en la plaza del Ayuntamiento, donde todos excepto yo, pidieron como aperitivo una cosa de la que no estoy muy segura de su nombre, pero era algo así como calandracas. De todas formas os doy la receta, muy sencilla, pero no respondo de su sabor:
  • Tomar una salchicha de las rojas.
  • Envolverla en queso
  • Envolverla después en jamón
  • Rebozarla tipo como las gambas a la gabardina.
  • Freirla y a comer.
Al personal le gustó, y he de reconocer que fueron cuatro contra uno. Que os aproveche.

No hay comentarios: