martes, 26 de agosto de 2008

Más sexo....

Bueno y hoy pequeñas anecdotas sobre el sexo en la historia, sacadas del mismo libro:
  • El rey polaco Augusto II el Fuerte, (1670-1733), tenía como favorita a su propia hija bastarda...
  • El rey Juan V de Portugal, (1689-1750), afirmaba ser tan religioso, que la única forma de no pecar por adulterio era elegir como amantes a jóvenes monjas.
  • Margot de Valois, hija de Enrique II de Francia y de Catalina de Médicis, fue iniciada en los placeres eróticos por su hermano Enrique, uno de los monarcas más depravados y asesinos de Francia. Hablamos de Enrique III.
  • Uno de los caprichos eróticos de Enrique VIII de Inglaterra, era mantener relaciones con sus esposas echándolas encima de la mesa donde acababa de comer, en plán dominador...
  • Felipe V de España, tenía la líbido tan subida, que literalmente agotó sexualmente a su primera esposa María Luisa Gabriela de Saboya, con la que tuvo cuatro hijos, de los que solo dos sobrevivieron. El rey se obceco en acostarse con Maria Luisa poco después de que los médicos le informaran que tenía tuberculosis y que se encontraba en estado crítico. Pocas horas antes de su agonía, el rey mantuvo relaciones con la reina, que murió a los 26 años. Su segunda esposa Isabel de Farnesio, supo sacarle provecho al apetitio sexual del rey, dándole sexo a raudales, para someterlo y ejercer una notable influencia política en el reino.
  • Augusto II de Sajonia y rey de Polonia, tuvo 300 hijos. Parece ser que cometió incesto con una de sus muchas hijas bastardas, descubriendo el parentesco, en una noche de pasión al descubrir en el muslo de la muchacha un lunar idéntico al que él poseia.
  • Dicen que ya mayorcito Casanova, se vio envuelto en una relación incestuosa con su hija Leonilda, hija de su amante Lucrecia. La joven que se casó con un viejo ricachón impotente, acudió al lecho de su padre para que la diera un hijo...
  • El primo y esposo de Isabel II de España, Francisco de Asis de Borbón, tenía que mear de cuclillas, ya que sufria una hipospadia, defecto del pene que aparece cuando el conductor uretral no se abre en el extremo del glande. De él se mofaba el pueblo con esta cantinela: "Paco Natillas es de pasta flora y mea en cuclillas como una señora". isabel tuvo una larga lista de amantes y Francisco se enamoró de Antonio Ramón Meneses.
  • Y por último un asesino sexista: El rey alauita Mulay Ismael (1672-1727), tuvo mas de 500 mujeres y 800 hijos varones. A las niñas ordenaba asesinarlas nada más nacer...

No hay comentarios: