martes, 19 de febrero de 2008

Estrecho de Messina


Sábado 16 de febrero.
Hola. Ya estamos en Sicilia. Para mi ha sido un viaje terrible. El miércoles como comentó Pachi, me levante con tortícolis, después de darme una crema que me dio Giovanna y tomarme un calmante, al día siguiente que salimos para Roma estaba mucho mejor, por lo que deje de darme la crema y no tome mas pastillas. Ayer viernes tampoco me molestó, así que decidí que ya estaba bien y hoy me he levantado con un poco de dolor, pero no mucho. Cuando desayunamos tampoco me tome nada, solo me di la crema y esperé a llegar a Sicilia para tomármelo después de una cena temprana y… ha sido horrible.
Los baches de la carretera, que en parte está hecha unos zorros, los adelantamientos, cambiando de carril, han hecho que tenga uno de los viajes peores de mi vida, y eso que Pachi ha ido con cuidado, pero claro, teníamos más de 500 kilómetros de camino y teníamos que llegar a las cuatro. En fin, en cuanto hemos llegado he sacado el calmante, he tomado un bocado por tener algo en el estómago y ahora ya puedo girar la cabeza sin que me den latigazos.
Ha sido una lástima, porque parte del viaje lo hemos hecho por la costa y los paisajes, por lo poco que he visto eran una maravilla, pero no estaba para contemplaciones y menos si para ello tenia que girar la cabeza. Así que apenas he disfrutado del Vesubio, a la salida de Nápoles, ni con la vista del Etna, a la llegada a Sicilia. Pero no importa, hay tiempo para todo.

No hay comentarios: