viernes, 28 de marzo de 2008

Preparando la despedida de Roma

Esta mañana cuando he salido a andar llovía un poco, he pensado que no tenía importancia y cuando he vuelto, por supuesto lo he hecho empapada: zapatillas, calcetines y pantalón del chandal... Así que nada mas llegar y quitarme la ropa me he metido en la ducha a ver si entraba en calor.
Enseguida calmó la lluvia y quedó un día precioso, y como teníamos que ir a comprar café y desodorante, aprovechamos para dar un paseo en coche por los pueblos de alrededor, más que nada para poder contemplar paisajes como el de la foto, con Orvieto en lo alto de la rupe.
Después de comer, nos dedicamos a buscar en Internet, los museos obligados a visitar en nuestro último viaje a Roma, que será mañana. Hemos encontrado en Internet una página con la mayoría de los museos de Roma y que los clasifica como los hoteles, con estrellas. Por ejemplo de cuatro estrellas había dos que ya hemos visto: El Museo Vaticano y La Galería Borghese. Con tres estrellas la lista era muy amplia, muchos de ellos ya los habíamos visto, y del resto hemos elegido cinco. El resto de tres, de dos y una estrella, ya quedan para otro viaje. Caso de que consiga volver a sacarle a Él de casa.

No hay comentarios: