domingo, 6 de abril de 2008

Él se ha enamorado

Hoy hemos estado en La Toscana, en tres ciudades, Monte Argentario, Porto Ercole y Orbetello, las dos primeras forman parte de una especie de isla montañosa, llamada Monte Argentario, unida a la península italiana por tres brazos o mangas, los brazos de los extremos unidos de forma natural y el del centro termina su recorrido hasta Monte Argentario por medio de un puente. Entre los dos brazos extremos y pasando por debajo del puente existe una gran laguna la de Orbetello, llamando a una parte la de Poniente y a la otra la de Levante y estando Orbetello justo en medio del brazo del centro.
El sitio paradisíaco, las villas de impresión, una de ellos de los Agnelli, (accionistas mayoritarios de la FIAT) según nos comentaron, y por lo que hemos visto de algún que otro sosias, económicamente hablando.

Después de comer nos fuimos para dar un paseo por el puerto deportivo de Porto Ercole, llamado Marina de Cala Galera, a ver los barcos y ahí fue donde él se enamoró. Siento tener la cámara de fotos estropeada, con lo que no podréis apreciar del todo el objeto de su amor. Cambié la cámara para hacer fotos de noche y ahora no hay forma de reprogramarla para poder hacer fotos de día.
Pero vamos os comento las muchas galas de su objeto amado. Su casco es azul marino, su nombre "PIROPO IV" (en español), su bandera de Luxemburgo, tiene como unos 50 metros de eslora, unos 7 de manga, dos palos y está totalmente automatizado, con lo que casi una sola persona podría manejarlo. El problema, el de siempre, que no lo regalan y aunque así fuera, también resultaría un problema mantenerlo si no va acompañado de una buenísima cuenta bancaria. Yo creo que puede gastar en mantenimiento más de lo que nosotros cobramos de pensión.
Pero hay que reconocerlo es bello. Dice que con él daría la vuelta al mundo, y no se quejaría de que llevábamos mucho tiempo fuera de casa.
Decidido, en cuanto pueda, lo compro.

No hay comentarios: