lunes, 7 de abril de 2008

Pero, que hemos hecho...?

Hoy no he hecho nada en todo el día.

Bueno, cuando he salido a andar, me he llevado la cámara de fotos estropeada, a ver si conseguía arreglarla y nada, solo funciona en sitios donde apenas haya luz, como la foto que acompaña la entrada, hecha en una calle estrecha y al rato ni eso. Se puede decir que ha muerto. Era una herencia de mi cuñada, miraré a ver si encuentro alguna que otra por casa, o heredo o le convenco a él para realizar un viaje a Estados Unidos y comprar una...
Después me he dedicado a mirar todas las cosas que tenemos que meter en maletas, bolsos, bolsas..., y al final en el coche, para llevarnos para casa y, es tremendo, no imagináis lo que se acumula en tres meses andando por esos mundos.
También he estado mirando los museos que vamos a ver mañana de despedida de Florencia. Tengo preparado una visita a "Il Bargello", que no conozco y volver a visitar "La galería de la Academia" y la "Cappelle Medicee", son tres museos no muy grandes.
Pasado lo dedicaremos a intentar meter en el coche, todo lo acumulado y como dicen los toreros: "Que Dios reparta suerte", que la vamos a necesitar. Pero eso os lo cuento el miércoles.
Y se me olvidaba, no comenté el concierto de ayer. Nos gustó mucho. La banda era muy buena y el repertorio, la verdad que la mayoría de autores desconocidos para nosotros, pero que os recomiendo: James Curnow, Jacob de Haan, Otto. M. Schwarz, Bert Appermont y Steven Reinek. El título del concierto era "La Música Descrittiva", la orquesta di Fiati de la Città di Norcia y el director Filippo Salemmi.
Y otra cosa, me equivoqué al dar las medidas del barco objeto del deseo de su deseo, de eslora tenía 46'5 m. y 10 metros de manga. Os dais cuenta, es más ancho que mi casa de Melilla. Y sé las medidas exactas porque el barco está en la red, lo alquilan.
Decidido en cuanto pueda, me lo compro... o lo alquilo si no llego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo las crónicas de vuestros viajes, me ha venido a la cabeza lo relativo de todas las cosas. Lo que aquí nos parece tan importante y nos inquieta, en realidad no tiene tanta importancia. Y viceversa: lo que por esos mundos es "un mundo", aquí ni lo conocemos. El principio de una epopeya japonesa (Heike Monogatari, siglo XII) lo expresa muy poéticamente; algo así ("cito" de memoria) como... el tañido de la campana del monasterio se perdió en la niebla, recordando la fugacidad de todas las cosas...
José Miguel

Anónimo dijo...

Hola pareja:
Me estais agobiando con tantas cosaas que teneis que meter en el coche, y yo de eso entiendo un montón como sabeis.
Si necesitais ayuda sólo teneis que avisar a "Los Africanos" y ellos muy gustosos partirán en vuestra ayuda. JAJAJA!!!.
Ánimo y muy buen retorno a España.

Fernando.

Carmen dijo...

La verdad José Miguel, que resulta muy poético y hermosa la cita de Monogatari, y en esencia es cierto. Pero en la práctica, "decidme por Dios decidme..." donde meto yo tanta cosa.
Y si Fernando, necesitamos ayuda, por mi estoy dispuesta a quedarme aquí hasta que llegueis. El problema es Pachi, que es capaz de irse solo y tan contento, pensando que así tiene más sitio para colocar las cosas.
En fin, nos vemos en África en un mes, más o menos.